The Blog

Cómo prepararse para una cirugía dental
septiembre 14th, 2011Blogcicom 2 Comments

- Hable con su dentista cirujano antes del procedimiento para que usted entienda exactamente lo que se hará. Pregunte cómo la cirugía afectará su vida después y hacer los preparativos. Por ejemplo, si usted no será capaz de masticar durante 3 semanas, abastecerse de alimentos blandos como yogurt.

– Considere la posibilidad de llamar a otros consultorios dentales para las estimaciones de precios, u obtener una segunda opinión de otro dentista cirujano. Tenga en cuenta que lo más barato no significa mejor, pero es posible que descubra que usted puede ahorrar algo de dinero, sintiéndose más cómodo con otro cirujano o sientiendo que usted no necesita la cirugía, después de todo.

– Llame a su compañía de seguros por adelantado. Algunas cirugías y los procedimientos han de ser pre-aprobados antes de una compañía de seguros los cubra. Asegúrese de llamar lo antes posible.

– Solicite una copia de sus registros médicos y dentales para presentar a su cirujano oral. Probablemente le preguntará acerca de su historia médica completa, y que tengan sus expedientes en la mano ayudará a simplificar el procedimiento y garantizar que no tenga una interacción.

– Deje de comer o beber durante al menos 6 horas antes de la cirugía si va a ser puesta bajo el régimen. Usted necesitará un amigo que lo lleve a su casa y debido a que la anestesia le hará sentirse un poco aturdido después de despertar.

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES
– Cuanto más tranquilo esté más fácil será para la cirugía dental en la mayoría de los casos. Si no puede calmarse, pregunte a su cirujano por un sedante antes de la cirugía.

– Informe a su familia de la cirugía. Dígales lo que va a ser fijo y de qué manera le afecta después.

– No espere regresar a su vida normal inmediatamente después de la cirugía. Algunas cirugías requieren mucho reposo en cama, así que piense en tomar unos días libres.

'2 Respuestas a “Cómo prepararse para una cirugía dental”'