The Blog

La duración de los implantes dentales
febrero 6th, 2012Blogcicom 0 Comments

Los implantes dentales representan posiblemente la mejor solución a la pérdida de los dientes naturales. En ausencia de dientes propios, la colocación de nuevas raíces dentales (los implantes) en el maxilar es la manera más natural, fiable, cómoda y estética de volver a disfrutar de prótesis fijas, que en muchas ocasiones son casi como los dientes propios.

La implantología ha representado el gran avance de la odontología moderna. Se ha realizado un gran esfuerzo de investigación científica y de desarrollo industrial para conseguir unos excelentes resultados de fiabilidad en la osteointegración de los implantes (casi el 99%), un gran resultado estético en todas las técnicas mucogingivales y regenerativas, un muy buen postoperatorio con técnicas menos invasivas y el acortamiento de los plazos (hasta conseguir la carga inmediata en muchas situaciones).
Uno de nuestros mayores retos en la actualidad es conseguir la larga duración de los implantes en la boca de los pacientes. Para poder valorar los resultados a largo plazo necesitábamos que transcurrieran un mínimo de dos años, lo que ya ha sucedido, pues la implantología forma parte de nuestra rutina desde hace más de 20 años.

Comments are closed.

CONOCE NUESTRO CENTRO

FACEBOOK

TWITTER