The Blog

Para lucir dientes blancos y sanos, ni azĂșcar ni tabaco
febrero 8th, 2012Blogcicom 0 Comments

Si quieres lucir una sonrisa “Profident” tienes que ganĂĄrtelo. El azĂșcar, el tabaco y el estrĂ©s son los principales enemigos de tus dientes y encĂ­as.

El proceso de envejecimiento de los dientes -que comienza al nacer y se acelera alrededor de los cuarenta años- también empeora su estado.
Pero tomando una serie de medidas profilåcticas (que empiezan reduciendo el consumo de dulces en la niñez) podremos conservar, durante toda la vida, una boca sana. Y con ello, mejorarå también el estado general de nuestra salud.

INFANCIA, CARIES Y AZÚCAR

Las caries son producidas por bacterias que pueden ser transmitidas de la madre al niño a través de un beso o una cuchara y producen fragilización y aceleración del proceso de envejecimiento natural.

El azĂșcar, en todas sus formas (miel, golosinas, refrescos), es el enemigo nĂșmero uno de los dientes y una de las causas de caries en la infancia. Es mĂĄs importante la frecuencia con la que se consume azĂșcar que la cantidad: es peor tomar cinco bombones a lo largo del dĂ­a que en una sola vez.

Comments are closed.