The Blog

Implantes dentales: colocación.
febrero 25th, 2014Blogcicom 0 Comments

Implantes dentales: colocación.Generalmente, los implantes dentales se colocan en el hueso con anestesia local, en una operación que no requiere ingreso hospitalario. Antes de activar la restauración, el hueso debe crecer en torno al implante dental para que éste quede firmemente fijado. Según la situación, este proceso de cicatrización dura entre 3 a 6 meses. También en la actualidad, con la planificación detallada y el implante adecuado podemos realizar implantes de carga inmediata, realizando la fase protésica en la misma intervención de colocación del implante dental.

Secuencia clínica básica:

  1. Planificación de la rehabilitación: La planificación de la intervención quirúrgica comienza con el diagnostico de su problema individual. Una vez resueltas todas las cuestiones se realizarán radiografías para planificar la intervención y determinar la posición del implante.
  2. Intervención quirúrgica: El siguiente paso es la colocación del implante con anestesia local. Posteriormente, el implante se óseo-integra al hueso firmemente en el hueso.
  3. Colocación de la prótesis: Una vez finalizada la fase de cicatrización se coloca la nueva corona sobre el implante.

Comments are closed.

CONOCE NUESTRO CENTRO

FACEBOOK

TWITTER