The Blog

El equipo de CICOM recibe curso sobre liderazgo
noviembre 9th, 2015Blogahermac 0 Comments

Recientemente el equipo de CICOM hemos asistido a un curso sobre liderazgo un impartido por profesionales de “ITAE – Escuela de Negocios”.

Nos sentimos orgullosos de haber formado parte de tan estimulante experiencia ya que, hoy día, vivimos en un mundo en que la formación de calidad es realmente importante por lo que no es de extrañar que una de las habilidades más demandadas en la actualidad sea la de liderazgo. Inteligencia emocional (la capacidad para empatizar con otras personas es vital para generar una buena relación con ellas), comunicación (saber escuchar, aprender comunicación no verbal, etc) y trabajo en equipo, son algunas de las claves que se desarrollan en este tipo de cursos cada vez más imprescindibles a nivel laboral.

Y es que, a la hora de ponernos al frente de un equipo de trabajo es muy importante saber cómo mantenerlo motivado logrando una implicación máxima con la que obtener los mejores resultados y de mayor calidad. Por eso, desde estas líneas queremos mostrar nuestro agradecimiento hacia ITAE y su buen hacer a la hora de enseñar.

Porque nuestro aprendizaje es por y para todos aquellos que confiáis en CICOM.

Comments are closed.