The Blog

CICOM y el Dr. Florencio Monje en HOY
diciembre 22nd, 2015Blogahermac 0 Comments

Bajo el título “CICOM apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación en Badajoz”, el conocido Diario HOY (líder en lectores en Extremadura) se hace eco de los avances que ofrece nuestra clínica y en su edición de ayer, lunes 21 de diciembre, publicó un extenso reportaje a página completa en donde entrevistaba al Dr. Florencio Monje. Del mismo, os ofrecemos un resumen en estas mismas líneas.

Debido al avance en las últimas décadas de la técnicas de imagen y programas informáticos, los tratamientos actuales en pacientes se han optimizado de tal manera que se puede trabajar con absoluta eficacia; tal y como indica el Dr. Florencio Monje en el artículo “Puedo ampliar cada una de las piezas y realizar mediciones sobre la marcha, de forma que tenemos un mejor conocimiento de las necesidades de los pacientes”.

Y es que CICOM, Centro de Implantología, Cirugía Oral y Maxilofacial con 650 metros cuadrados, tres quirófanos y casi una veintena de los mayores profesionales dirigidos por Florencio Monje, está dotado con las últimas tecnologías en implantes dentales sin necesidad de injertos óseos. “Hemos desarrollado con una técnica de mínima invasión la colocación de un tipo de implante, llamado cigomático, que evita la necesidad de hacer injertos y se pueden hacer de manera más sencilla”, según palabras extraídas de la propia entrevista del Diario HOY.

Sobre este mismo tema, el novedoso simulador facial de CICOM y la importancia de la formación, podéis seguir leyendo en el reportaje original pinchando directamente en este enlace.

Comments are closed.

CONOCE NUESTRO CENTRO

FACEBOOK

TWITTER

  • No Tweets Available