The Blog

San Silvestre pacense 2015
enero 4th, 2016Blogahermac 1 Comments

El pasado domingo 27 de diciembre se celebró la San Silvestre pacense 2015 en Badajoz con una participación que ha batido todos los récords.

Confirmándose como un evento imprescindible en nuestra ciudad, la San Silvestre pacense patrocinada por clínica CICOM muestra una vez más su cara más solidaria gracias a la inmensa acogida por parte de todos y cada uno de los participantes a los que estamos profundamente agradecidos.

Organizada por el Grupo Salud y Deporte a través de la Asociación Deportivo-Solidaria Extremadura Natural y en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz y Cruz Roja, esta carrera benéfica reunió a numerosos grupos de amigos y familiares en sus diferentes modalidades: Patines, canina y pedestre.

La primera jornada, celebrada el sábado día 26 en el antiguo ferial, acogió la “San Silvestre Pacense en Patines” en las variantes “3.000 metros Mayores” (consistente en participantes con edad a partir de 15 años de ambos sexos que debían dar 5 vueltas), “1.800 metros Menores” (hasta 14 años y tan solo 3 vueltas), “Velocidad Mayores” (a partir de 15 años, 600 metros, 1 vuelta) y “Velocidad Menores” (menos de 14 años, 300 metros); además, en horarios diferentes, se llevó a cabo también la “San Silvestre Pacense Canina” que consistió en recorrer 1.200 metros en 2 vueltas.

Ya el propio domingo, en la segunda jornada, transcurrió apaciblemente a lo largo del Casco Antiguo de Badajoz (Alcazaba y Plaza Alta) siendo la “San Silvestre Pacense Pedestre Infantil” en sus distintas categorías (Infantiles, Alevines, Benjamines, Prebenjamines y Chupetines) a las 11:00 de la mañana y la “San Silvestre Pacense Pedestre Absoluta” a las 12:30 horas, al igual que la “Caminata por la Salud y la Solidaridad”.

Desde estas líneas queremos mostrar el agradecimiento de parte del equipo al completo de Clínica CICOM a todos y cada de una de las personas que hacéis que este evento sea posible un año más invitándoos a participar en la San Silvestre Pacense 2016 para aportar vuestro granito de arena solidario.

'1 Respuesta a “San Silvestre pacense 2015”'
  1. […] la pasada edición de la San Silvestre Pacense 2015 patrocinada por Clínica CICOM y para ilustrar nuestro artículo anterior sobre la misma, ofrecemos a continuación una selección fotográfica de diversos momentos […]

CONOCE NUESTRO CENTRO

FACEBOOK