The Blog

Que causa las ojeras y como mejorarlas
septiembre 13th, 2016Blogcicom 0 Comments

La piel bajo nuestros ojos es casi transparente, es incluso hasta cinco veces más fina que la del resto del rostro, lo que hace que sus patologías sean muy distintas a las que se producen en la piel del resto de nuestro cuerpo. Además de poseer una menor cantidad de fibras de colágeno y elastina (lo que genera que se distienda con facilidad), los músculos alrededor de los ojos están en continuo movimiento lo que provoca un mayor desgaste, por otra parte, que los capilares se estén más próximos a la superficie lo que produce que cualquier disfunción se traduzca en un color hematoso. La aparición de ojeras además de estos factores, también puede estar ocasionada por motivos genéticos, malos hábitos alimenticios o de descanso y otro tipo de elementos como el tabaco.

La blefaroplastia permite corregir las bolsas en los párpados inferiores y puede asociarse en el mismo acto quirúrgico a otras intervenciones estéticas de estiramiento facial o lifting. La recuperación es rápida y las complicaciones infrecuentes.

Además de las soluciones estéticas, hay otras que contribuyen a reducir las bolsas como por ejemplo el frío q reduce la congestión de los ojos y, por ende, las bolsas y ojeras, dormir boca arriba y con la cabeza elevada es otra y el remedio natural más conocido: el pepino que si además se utiliza frío, es aún más operativo ya que principios activos que posee este vegetal aplicados en la piel, mejoran la pigmentación, la laxitud y las arrugas finas.

Dejar una Respuesta

* campo obligatorio

CONOCE NUESTRO CENTRO

FACEBOOK

TWITTER