The Blog

EN VERANO PROTEGETE DEL SOL
junio 7th, 2017BlogRosa Murillo De Salas 0 Comments

Además de ser vital para evitar el fotoenvejecimiento cutáneo y la aparición de arrugas en cara y cuello, una protección correcta frente al sol nos evitará una serie de problemas que surgen como consecuencia de realizar esta actividad sin las precauciones necesarias.

El sol aparte de ser una fuente de vitaminas para el ser humano, también mejora nuestro ánimo y nuestro aspecto, es decir que el sol nos beneficia a todos, pero sin excesos, ya que sus consecuencias pueden ser muy graves tanto a corto como a largo plazo. Una crema de protección solar (no inferior al 50), un sombrero, unas gafas y mucho sentido común, nos evitaran problemas tales como: la aparición de melanomas, problemas oculares como las cataratas, insolaciones o golpes de calor que afectan gravemente a nuestro cuerpo, la deshidratación tanto interna como externa o quemaduras en nuestra piel.

Desde Clinica Cicom que disfrutéis del verano y sus beneficios con mucho cuidado y siguiendo las pautas protectoras que os hemos indicado.

Dejar una Respuesta

* campo obligatorio

CONOCE NUESTRO CENTRO

FACEBOOK

TWITTER