ESCANER i-Cat

El escáner I-CAT New Generation (escáner de haz cónico) incorpora la tecnología diagnóstica más avanzada y novedosa para la obtención de imágenes radiográficas digitales de los clientes, los maxilares y la cara.
El escáner I-Cat no se parece a un aparatoso equipo médico de uso hospitalario. Sus prestaciones son superiores a otros escáneres, tanto por la calidad de las imágenes obtenidas, como por el tiempo empleado en la exploración y la mínima dosis de radiación que emite.

 

¿Cuáles son las ventajas del i-CAT New Generación?

• Rapidez y comodidad. Adquiere las imágenes en un tiempo que oscila de cinco a quince segundos, mientras el paciente esta cómodamente sentado en un ambiente no claustrofóbico.
• Imágenes de alta calidad en los tres ejes del espacio a escala real con una resolución submilimétrica.
• Máxima información con mínima irradiación. La reducción de la dosis de la radiación recibida por el paciente es del 90 %, en comparación con un escáner medico convencional. Incluso el protocolo de exploración pediátrica permite que un niño reciba la mitad de dosis de un adulto.
• Las imágenes obtenidas son totalmente compatibles con los potentes programas informáticos de planificación de implantes dentales, cirugía guiada mínimamente invasiva y de planificación ortodoncia-quirúrgica.

El escáner del I-CAT New Generación permite conocer previamente la cantidad y la calidad de hueso disponible, su distribución anatómica y la distancia exacta a estructuras adyacentes y próximas. Ello permite conocer con anterioridad la localización precisa del implante, su tamaño y orientación, para un procedimiento más rápido, seguro y con un postoperatorio más confortable.

El escáner I-CAT New Generación nos permite obtener imágenes de los maxilares sin necesidad de salir de nuestras instalaciones.