CARGA INMEDIATA

¿Por qué implantes dentales?

Cuando su cirujano le explique el tratamiento con implantes, se dará cuenta de que por fin es posible mejorar su calidad de vida. Si le faltan varios dientes en la mandíbula inferior, tanto si los perdió recientemente como si le faltan desde hace años, es muy probable que nunca llegue a acostumbrarse a la pérdida de una parte tan vital.

¡Ahora puede volver a empezar! Su cirujano puede ofrecerle dientes fijos que parecen, funcionan y se sienten como dientes naturales. Los implantes dentales pueden significar el acceso a una vida de comodidad y confianza renovadas.

Los implantes dentales se integran en la mandíbula formando una base segura para los nuevos dientes. Este concepto de rehabilitación oral fue desarrollado hace más de treinta y cinco años por un científico y cirujano ortopédico, el Prof. Per-Ingvar Brånemark.

Con este concepto revolucionario (si ha perdido todos sus dientes en la mandíbula inferior), puede tener nuevos dientes fijos en solo 48 horas.

Dientes fijos en el mismo día.

Tratamiento Carga Inmediata.

 

Los implantes dentales ofrecen muchas ventajas.

Llevar una dentadura completa con frecuencia comporta una serie de problemas que afectan a su capacidad de masticar alimentos, su autoestima y vida social, provocándole molestias e incomodidad. El reto es proporcionarle dientes que funcionen bien sin adhesivos y que le devuelvan el aspecto, seguridad y confianza perdidos.

Aspecto.

La solución ideal, además de funcionar bien, debe tener el mismo aspecto que sus dientes naturales. Los implantes ofrecen las mejores posibilidades estéticas.

Confianza.

La solución ideal también debe producir, en quién la lleva, la misma sensación que los dientes naturales. Para Usted es importante saber que sus dientes no se moverán al comer ni al hablar, así como eliminar la hinchazón y dolor de encías que en ocasiones causan las dentaduras postizas.

Seguridad.

La seguridad a largo plazo de los implantes está ampliamente demostrada. Su cirujano estudiará su caso y le informará del plan de tratamiento más adecuado para Usted.

Los implantes dentales ofrecen muchas ventajas.

El tratamiento dental para proporcionar una dentadura fija sobre implantes solía durar varios meses y requería varias visitas a un especialista. Así era antes de la cirugía de Carga Inmediata, un concepto revolucionario que marca el inicio de una nueva era en el tratamiento con implantes. Puede que le parezca demasiado bueno para ser cierto, pero hoy es una realidad gracias a la investigación y desarrollo realizados por el pionero de los implantes dentales, el Prof. Per-Ingvar Brånemark y su equipo.